Ordermark aborda un desafío creciente que enfrentan los restaurantes; consolida varias plataformas de pedido en línea en un menú universal, lo que simplifica el proceso de pedido y ayuda a los clientes a adaptarse de manera más sencilla a las tendencias cambiantes de los restaurantes.
Se necesitaba un dispositivo resistente que soportara el entorno altamente táctil típico de un restaurante concurrido, lo que maximizaba el apoyo y minimizaba los problemas.
La escalabilidad anteriormente tardó de 7 a 14 días. Debido a que Ordermark buscaba escalar su negocio, esto constituyó un gran desafío, ya que exigía la distribución e implementación de miles de dispositivos.
Asegurar cada punto de contacto fue un desafío continuo. Ordermark necesitaba asegurarse de que no existía un uso indebido o abuso de los dispositivos mientras se buscaba una manera de administrarlos desde un único punto centralizado.
Ordermark requería una solución de hardware y software que les permitiera mantenerse al día con la creciente demanda. Se eligió Samsung Tab A como la solución de hardware ideal debido a su pantalla nítida y colorida que podría soportar fácilmente los rigores de la vida en la cocina, a la vez que podría administra de manera flexible las demandas de las impresoras y los lectores de códigos de barras.
Desde el punto de vista del software, se seleccionó Samsung Knox Configure debido a su configuración de dispositivos escalable y aprovisionamiento automatizado, lo que es ideal si se trata de soluciones listas para usar. En cuestión de horas, Samsung Knox configuró e implementó los dispositivos, lo que convirtió miles de teléfonos inteligentes inmediatamente en soluciones específicamente diseñadas.
Los equipos de TI ahora pueden administrar de forma remota varios dispositivos desde una ubicación central, lo que les permite crear perfiles, especificar los ajustes de los dispositivos, instalar aplicaciones de trabajo y personalizar sus dispositivos y su apariencia. Mientras que los dueños de restaurantes simplemente podían encender su dispositivo y conectarse a Internet. Luego, el dispositivo descargaba automáticamente perfiles preconfigurados con ajustes individuales y aplicaciones empresariales. Esto dio lugar a un dispositivo listo para usar y personalizado que cumplía con los requisitos específicos de Ordermark y de sus clientes.
Una gran función de Knox es que restringe las aplicaciones que están disponibles en el dispositivo. De esa manera, pudimos evitar los cargos de datos inesperados provenientes de las transmisiones, los videos, la música y otras aplicaciones no relacionadas con el lugar de trabajo; al mismo tiempo, los empleados se concentraron más en su trabajo.
Además, nuestros equipos de TI pudieron bloquear los dispositivos de forma remota en caso de robo y bloquear las actualizaciones de la versión del sistema operativo, de modo que todas nuestras aplicaciones empresariales continuaran funcionando sin problemas.
En asociación con Samsung, Ordermark ayudó a impulsar una revolución del comercio electrónico para los restaurantes de todo Estados Unidos a través de lo siguiente:
Implementación y configuración sencillas
Confiabilidad mejorada
Mayor ahorro de costos
Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.
Si ya es cliente y necesita soporte técnico, visite nuestra página Documentación o acceda a su cuenta para enviar una solicitud de soporte.