Knox para teléfonos infantiles

Amplíe su potencial de mercado mediante el desarrollo y la creación de una marca para su propia solución de teléfonos para niños con Knox

Cree dispositivos para niños de forma rápida y a gran escala

Crecer con dispositivos inteligentes se está convirtiendo en lo normal. Con Knox, es fácil aprovechar la oportunidad que ofrece el mercado de dispositivos para niños. Knox Configure es una solución que no requiere codificación adicional. Es rentable, personalizada y de marca para diferenciar su solución de la de los competidores.

 

Convierta los teléfonos inteligentes cotidianos para niños en dispositivos que adorarán.

[Imagen] El mercado de teléfonos para niños está creciendo

El mercado de teléfonos para niños está creciendo

El mercado de la educación infantil está experimentando un gran crecimiento en el espacio móvil, y los niños adquieren sus primeros dispositivos a una edad más temprana.

Aunque la oportunidad económica es fácil de detectar, no es tan sencillo entrar en el mercado. El entorno de aprendizaje digital no puede alcanzar todo su potencial sin las tecnologías, los contenidos y las garantías adecuadas.

Tanto para operadores de telefonía móvil como para proveedores de contenidos educativos o empresas digitales emergentes, Samsung Knox puede ayudar a su empresa a encontrar la respuesta.

Samsung Knox ayudó a LG U+ a convertirse en líder del mercado de teléfonos para niños

LG U+, uno de los principales operadores de telefonía móvil de Corea del Sur, se asoció con KIWI PLUS y Samsung Knox para sacar al mercado un teléfono con temática infantil. La versión inicial se agotó en tres meses, y LG U+ experimentó un aumento de suscripciones e ingresos, lo que demuestra el éxito del concepto de teléfono inteligente seguro para niños. “La innovación y la practicidad son la clave del éxito en el mercado actual de teléfonos inteligentes”, afirma Chulhoon Byun, director general de KIWI PLUS.
“Gracias a Knox Configure, pudimos transformar de forma rentable un teléfono inteligente comercial estándar en un teléfono para niños personalizado, con funciones de seguridad y el contenido que los niños desean”. ” 

Leer historia de éxito completa

[Imagen] Cree su propia experiencia de usuario para niños y mucho más

Cree su propia experiencia de usuario para niños y mucho más

Personalice los teléfonos para niños con Knox Configure. Es fácil crear temas para dispositivos con modernos y creativos diseños, fondos de pantalla, íconos y disposiciones que los padres y los niños adorarán.

Al agregar la marca, sus aplicaciones y contenidos autoinstalados, o incluso una lista opcional de direcciones URL, la experiencia del dispositivo pasa a ser completamente suya. Cree el flujo de usuarios que mejor se adapte a su tipo de público, desde libros de texto solo para el estudio hasta teléfonos de uso cotidiano, con solo un toque de diseño.

[Imagen] Cómo hacer que los padres se sientan cómodos de una manera muy sencilla

Cómo hacer que los padres se sientan cómodos de una manera muy sencilla

Si la preocupación de los padres es una preocupación para su empresa, Knox Configure puede ayudarlo sin problemas. Si utiliza el modo Samsung Kids integrado en dispositivos Galaxy, podrá personalizar y activar las herramientas de control parental en sus dispositivos. Todo ello aplicado de forma remota, directamente desde la consola web Knox Configure.

No hay necesidad de desarrollar aplicaciones de “control parental” para usted ni de descargar aplicaciones para padres e hijos. Ahora los padres pueden relajarse y tener el control que necesitan, ya que saben que los teléfonos inteligentes de sus hijos son una fuente de inspiración, conocimiento y diversión.

Comience con Knox hoy mismo