Constituida oficialmente en 2008, Noman Al-Juneidi Food Industries de Jordania se especializa en productos alimenticios y bebidas. Y sigue expandiéndose gracias a su amplia e innovadora oferta de productos de alta calidad a precios asequibles en Jordania.
Noman Al-Juneidi Food Industries de Jordania quería lanzar una nueva bebida gaseosa de yogur como sustituto de un refresco. Sin embargo, los consumidores tienden a ser cautelosos sobre la adopción de nuevos productos. Consumen mucho yogur, pero no mezclado con una gaseosa.
Debido a los factores de riesgo, la empresa de alimentos quería mantener bajo el presupuesto de marketing, pero también quería motivar a las personas para que probaran la nueva bebida y contaran su experiencia a los demás. Lo que querían era una promoción con el potencial de volverse viral.
Al-Juneidi promovió los regalos masivos en las redes sociales y anunció que cada compra de la bebida gaseosa de yogur Yogo Trago representaba una oportunidad de ganar un teléfono Samsung. Los clientes que encontraran una tapa de botella de la suerte podían canjearla por un nuevo dispositivo.
La empresa eligió los económicos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy que podían personalizarse con la marca mediante la solución Knox Configure. Con Knox Configure, la empresa configuró de forma remota 1000 dispositivos Samsung y los adaptó fácilmente para satisfacer sus necesidades. Cada teléfono se configuró con el logotipo de Al-Juneidi en la animación de arranque, además de las pantallas de inicio y bloqueo. Los dispositivos también presentan un anuncio en video MP4 de la bebida Yogo Trago. Los logotipos no se pueden eliminar, ni siquiera después del restablecimiento de fábrica del teléfono inteligente, lo que permite que Al-Juneidi mantenga la presencia de su marca.
La interfaz de usuario intuitiva de Knox Configure facilitó la configuración de los dispositivos de forma remota sin necesidad de abrir las cajas. Como resultado, cada ganador recibió un nuevo teléfono en la caja original, preconfigurado con la marca AI-Juneidi.
Regalar 1000 teléfonos Samsung personalizados con nuestro logotipo nos ayudó a generar un gran entusiasmo. Knox Configure de Samsung nos facilitó incluir nuestra marca y desarrollar una conexión con los clientes durante mucho tiempo después de la finalización de la entrega de regalos.
Los teléfonos personalizados con la marca Al-Juneidi permitieron a la empresa experimentar un innovador enfoque de marketing con respecto a la generación de ventas, fidelidad con la marca y conocimiento de la marca.
Nuestro equipo de ventas de Knox está preparado para colaborar con usted a fin de afrontar las necesidades más grandes de su empresa. Proporcione sus detalles de contacto para conversar sobre un proyecto con nuestro equipo de ventas.
Si ya es cliente y necesita soporte técnico, visite nuestra página Documentación o acceda a su cuenta para enviar una solicitud de soporte.